Consejos sobre cuidados cotidianos de tu equipo de golf

Consejos sobre cuidados cotidianos de tu equipo de golf

Sharing is caring!

El equipo de golf es tan importante como el juego mismo y cada detalle cuenta de forma muy particular.

Desde la compra de los palos más adecuados a ti y a tu juego como el detalle de la ropa a usar en tu club.

Tu equipo de golf  también requiere que constantemente le brindes mantenimiento y, estos cuidados pueden ser cotidianos o deberás recurrir a un mantenimiento especial.

Ahora veremos algunos consejos para asegurarte de que tu equipo esté listo, dispuesto y en condiciones de brindarte la mejor oportunidad de jugar a todo tu potencial, ya sea esta semana o cuando llegue el momento de hacerlo.

1) Llevar una toalla contigo

Mantener tu pelota de golf limpia (especialmente en condiciones de humedad) es fundamental. El acto de escupir y / o dejar caer la bola en la boca para eliminar la suciedad es asqueroso.

Hay una cosa que se llama toalla amigos, y es genial para eliminar el barro y la suciedad. Además, el método de la boca es potencialmente peligroso.

Los picos alternativos ya no son la alternativa, son el requisito, y los diseños abarcan toda la gama, desde el agarre hasta el acolchado y la combinación de los dos.

Si bien, ahora los materiales son más resistentes, aún así sufren deterioros y mucho antes de lo que te imaginas, así que hay que cuidarlos.

2) Trata a tus zapatos con respeto y dales cuidados mimosos

Dos cosas acerca de los zapatos:

  • Si aún estás jugando con picos de ganga, compra un par de zapatos de golf de alta tecnología de primera calidad de los principales fabricantes. Estarás en el juego y le harás a tus pies un gran favor.
  • Una vez que realices una compra, trata a tus zapatos de golf como si fueran un equipo serio. Almacénalos en un ambiente seco, límpialos regularmente. Sí, los zapatos premium tienen un precio superior y les brindas la atención adecuada, durarán varias temporadas como puedes leer en el Reforma

3) Recordar la estética

Con el constante uso se llegan a tallar las cabezas de madera de tus palos.

Tanto las pequeñas mellas y rasguños pueden ser resanados con un poco de esmalte de uñas o pintura de retoque de automóvil para hacer reparaciones.

Por supuesto que la superficie deberá estar limpia para hacer este mantenimiento y solo ten cuidado de aplicar la pintura con moderación sin una acumulación excesiva.

Deja que la pintura se seque antes de volver a poner la tapa.

Por supuesto, las mejoras estéticas de tus palos de golf no te ayudarán a hacer tiros, pero no hay nada de malo en sentir orgullo por la apariencia de tu equipo ¿cierto?

4) Alarga las fundas para proteger tus palos de golf en PGA

A pesar de que amamos las cubiertas de madera, es posible que desees quedarte con una cubierta de cabeza más larga.

Resultado de imagen para equipo de golf

Cuando un palo de golf se rompe, el descanso más común se encuentra en el eje justo encima de la cabeza del palo, lo que hace que sea aún más importante proteger esta área crítica en el eje.

Asegúrate de tener una cubierta para la cabeza lo suficientemente larga como para proteger esos ejes de grafito delicados y de alto precio.

REFERENCIA: YouTube || PGA || Reforma

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *