Las persianas Sheer Elegance y las persianas exteriores te ofrecen elegancia y confort

Las persianas Sheer Elegance y las persianas exteriores te ofrecen elegancia y confort

Sharing is caring!

Las persianas Sheer Elegance integran las ventajas de las persianas enrollables y las persianas venecianas. Ambos pueden filtrar el sol y combinar el control de luz de una persiana horizontal.

A medida que dibuja la persiana hacia arriba, los paneles sólidos y transparentes se cruzan, creando una sorprendente variación de luz y oscuridad.

Puedes ajustar tus persianas Sheer Elegance para exponer una vista a través de las secciones transparentes o cerrar los huecos para ofrecer una privacidad completa.

Las persianas Sheer Elegance le darán a cualquier habitación un ambiente elegante, contemporáneo y moderno.

Por ejemplo un balcón es una gran característica de cualquier casa.

Ofrece un espacio al aire libre para disfrutar de un café matutino, un pequeño espacio para preparar carne asada de fin de semana y una experiencia gastronómica al aire libre.

También es un espacio donde se pasan buenos momentos y se crean recuerdos.

Sin embargo, para muchos, un balcón no es un espacio que se pueda disfrutar durante todo el año.

En invierno, un balcón puede quedar fuera de uso durante meses, por lo que no se tienen buenos momentos y no se crean recuerdos.

Fuente: Instalacion de persiana Sheer

Los balcones están abiertos a los elementos y no ofrecen protección contra el viento o la lluvia. Pero este no tiene por qué ser el caso.

¿Qué pasa si te digo que puedes convertir de forma fácil y económica tu balcón o área exterior en una habitación de invierno utilizable? Puedes, simplemente instalar persianas al aire libre.

Si bien el frío limita el estar en un área exterior, con un recurso como las persianas para exteriores puedes disfrutar del mismo estilo de vida al aire libre durante todo el año gracias a la sala de invierno que puedes crear.

Al instalar las persianas en tu balcón, creas un área cerrada y cálida que puedes disfrutar en cualquier momento del día, en cualquier época del año, incluso durante el invierno.

Y lo mejor de todo, no tienes que preocuparte por las costosas renovaciones que puede traer consigo un techo de hormigón, por ejemplo.

Si deseas disfrutar de todas las áreas de tu hogar durante todo el año, entonces considera instalar persianas en tu balcón.

persianas sheer elegance

Fuente: Pinterest 

Por otro lado, los balcones son geniales, pero ofrecen muy poca protección contra la lluvia, el granizo o el sol que pueden arruinar los muebles de exterior.

Si has gastado una pequeña fortuna creando un espacio de vida al aire libre que sea tan cómodo como tu espacio de vida interior, entonces querrá protegerlo lo mejor que puedas y esto lo puedes conseguir con persianas al aire libre.

Evita que tus muebles de exterior se desvanezcan y se enmohezcan instalando persianas de exterior en tu balcón. No solo mantendrás tus muebles con el mejor aspecto por más tiempo, harás que toda tu área de balcón se vea aún mejor de lo que ya lo es.

Por lo tanto, si deseas aprovechar al máximo tu balcón convirtiéndolo en una habitación de invierno utilizable con la simple adición de persianas exteriores.

Y por supuesto, si deseas crear un ambiente acogedor dentro de tu hogar como las persianas Sheer Elegance, lo que obtendrás un buen complemento

Si está buscando un tipo diferente de persiana para completar su hogar, definitivamente vale la pena considerar las persianas Sheer Elegance y las personas para exteriores.

Fuente Informativa: Midecoracion.com

Fuente Audiovisual: Youtube 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *