Los próximos estrenos para la primera quincena de octubre de 2019

Los próximos estrenos para la primera quincena de octubre de 2019

Sharing is caring!

Ya hemos tenido varios estrenos este año y la temporada de los Oscar ciertamente está tomando temperatura.

A la vuelta de la esquina, hay una mezcla emocionante de éxitos de taquilla y películas de premios de prestigio, que incluyen Joker, The Irishman, Terminator: Dark Fate, Knives Out y, por supuesto, la entrada final en la saga Skywalker, Star Wars: The Rise of Skywalker.

Y para ir de a poco pero a buen paso, los próximos estrenos que vienen para esta primera quincena de octubre son:

  1. a) Joker: su próximo estreno en México es para el 4 de octubre

Joker, dirigida por Todd Phillips de The Hangover y protagonizada por Joaquin Phoenix en el papel principal, ha generado críticas positivas en todos los ámbitos, incluido un veredicto de cinco estrellas de Total Film.

Inspirándose en las obras de Martin Scorsese, la película cambia el ritmo del maestro en Nueva York por Gotham City y agrega algunas otras referencias de Batman en buena medida.

Si bien ofrecer una nueva versión del Payaso Príncipe del Crimen puede ser algo complicado de lograr, el Joker de Phoenix es diferente a todo lo que hemos visto antes, ofreciendo una representación más sólida a lo que los cinéfilos hemos estado expuestos antes.

El resto del elenco incluye a la estrella de Deadpool 2, Zazie Beetz; Brett Cullen como el padre de Batman, Thomas Wayne y Robert De Niro como presentador de un programa de entrevistas.

Resultado de imagen para joker poster

Incluso hay un cameo de un joven Bruce Wayne …

  1. b) Gemini Man: su próximo estreno en México es para el 11 de octubre bajo el título de Proyecto Géminis

Sí, ya hemos visto mucho a Will Smith este año, gracias a su turno como el Genio en el reinicio de Aladdin de acción en vivo de Disney, pero para los fanáticos de Big Willie, solo hay una próxima película a tener en cuenta en 2019 – Gemini Man presenta a dos de él.

Dirigido por los queridos premios Ang Lee en una de sus incursiones ocasionales en la exitosa producción cinematográfica (su última fue Hulk en 2003), Gemini Man ve al asesino de élite de Will Smith perseguido por un clon de hitman más joven, llamado Junior, que se parece mucho a Smith.

En la era de Fresh Prince … Filmado a 120 cuadros por segundo y haciendo un uso intensivo del CGI de envejecimiento, no hay duda de que esto dará en el blanco cuando se trata de ofrecer un espectáculo.

Resultado de imagen para Gemini Man poster 2019

  1. c) Breaking Bad: su próximo estreno en México es para el 11 de octubre bajo el título de El Camino: una película de Breaking Bad

Años después de que Breaking Bad llegara a un final apasionante, la historia de Jesse Pinkman continúa con El Camino, que llega a Netflix muy, muy pronto.

El creador de Breaking Bad, Vince Gilligan, quien también dirigirá El Camino, se ha mantenido particularmente callado sobre la nueva película, aunque hemos visto un par de trailers de la película Breaking Bad.

Sabemos que 12 miembros originales del elenco regresan para la película, que comienza solo unos momentos después de que finalizó la serie.

Quien exactamente Solo el flaco Pete y Badger han sido confirmados. ¡Que comience la especulación sobre si Walter White volverá!

Estos y muchos más estrenos y películas interesantes los puedes consultar directamente en la web de Cinemex

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *