Detalles a considerar a la hora de querer perder peso

Detalles a considerar a la hora de querer perder peso

Sharing is caring!

Sabemos muy bien que para ayudarte a bajar de peso, uno de lo elementos básicos es el tomar agua.

Sí o sí tomar agua te ayuda con todo el proceso y por supuesto, te mantiene hidratada.

Existen por ahí algunas tendencias como si es mejor tomar agua alcalina ayuda en este proceso.

Si bien la mayoría de las declaraciones de propiedades saludables relacionadas con el agua alcalina no funcionan, beberla no te hará daño y hay un beneficio real cuando se trata de sabor: muchas personas encuentran que el agua alcalina sabe un poco más suave y un poco más dulce.

Entonces, si disfrutas el sabor del agua alcalina y te ayuda a mantenerte hidratado, ¿por qué no beberla?

La hidratación es importante para muchos sistemas en nuestro cuerpo.

El agua potable nos ayuda a mantener un peso óptimo, además de que necesitas suficiente agua para que la fibra funcione correctamente, para una mejor digestión y deposiciones consistentes y suaves.

En mi caso, con mi servicio de garrafones a domicilio en Toluca que es donde vivo, cuento con el líquido hasta la puerta de mi casa y así cuento con el agua suficiente para mis necesidades.

Si en tu caso deseas seguir la ruta del agua alcalina busca aquella marca de calidad.

Habrá algunas que te ofrezcan agua que utiliza un proceso de ionización para alcalinizarla, mientras que otras provienen de un manantial alcalino.

También puedes probar un infusor alcalino para hacer tu propia agua alcalina en casa.

Siguiendo entonces con el apoyo de bajar de peso y dejando en claro que debes tomar agua para ello (alcalina o no), vemos que también existen otras cosas que debes considerar y en su caso no hacer tanto caso como desean las industrias que lo difunden.

Entre ellos vemos cosas entre extrañas, absurdas y chuscas como:

  1. a) Los filtros de aire aumentan la pérdida de peso

Este es un secreto muy extraño que la mayoría de la gente no conoce ni entiende. El aire alrededor de la mayoría de las personas obesas contiene muchas toxinas diferentes.

Esto tiende a hacer que las personas se sientan enfermas y a disminuir tu actividad general. Poner un filtro de aire de buena calidad puede ser suficiente para ayudar a las personas a sentirse más saludables y aumentar tu deseo y conducir para moverse, ayudándoles a perder peso.

Algo tan simple como agregar un filtro de aire a tu hogar puede ayudarte a encontrar la motivación para estar más saludable, lo que significa que puedes gastar menos en productos que supuestamente el brindarán el mismo beneficio.

  1. b) ¿Qué sucede con los refrescos de dieta?

Los azúcares falsos que contienen las gaseosas dietéticas en realidad crean situaciones en las que tu cuerpo retiene más de lo malo, lo que puede hacer que aumentes de peso.

Este es uno de los mayores secretos que la industria de la pérdida de peso quiere ocultar a la mayoría de los consumidores.

Las empresas ganan millones de dólares cada año aportando los beneficios para la salud del uso de estos azúcares falsos, pero también tienden a tratar de ocultar las consecuencias negativas a las que se han vinculado estos supuestos productos para la salud.

  1. c) Muévete todo lo que quieras

Cuando tengas uno de esos días en los que no puedas quedarte quieto, ¡anímate! Cuanto más muevas tu cuerpo, incluso cuando solo sean movimientos leves, más calorías quemarás.

Si mantienes tu cuerpo en movimiento durante todo el día, podrías aumentar las calorías totales que quemaste durante los días ocupados lo suficiente como para terminar aumentando la pérdida de peso total por semana.

Esta es un buena forma económica y sencilla de hacer ejercicio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *