Un par de opciones Lenovo ThinkPad adecuadas para ti

Un par de opciones Lenovo ThinkPad adecuadas para ti

Sharing is caring!

 

Para muchos usuarios de negocios y departamentos de TI corporativos una laptop Lenovo ThinkPad servirá de maravilla.

Fuente: www.abasteo.mx

Y ahora que comenzamos el año, contar con una laptop que te apoye en tu camino a lo largo de este 2020, será genial y mucho más si es una Lenovo con su característica ThinkPad.

Fuente: https: www.lenovo.com

Ya sea por su fuerte calidad de construcción, teclados líderes en la industria, dispositivos de puntería hiperprecisos o estética simple en negro, la línea ThinkPad tiene una serie de pilares que los fanáticos de Lenovo no prescindirán.

Por eso, los ThinkPads son considerados una de las mejores computadoras portátiles en su género.

Resultado de imagen para lenovo thinkpad

Veamos un par de ellas:

1) Lenovo ThinkPad X1 Carbon (7a generación)

  1. a) Pros

Lenovo tomó la mejor computadora portátil de negocios y la reforzó con parlantes mejorados y nuevas características de seguridad, que incluyen una cubierta de privacidad para cámara web y una cámara IR.

Todavía obtienes el chasis atractivo, delgado y duradero del ThinkPad X1 Carbon y las potentes CPU de 8a generación.

Los usuarios de negocios que viajan con frecuencia apreciarán las más de 9 horas de duración de la batería que ofrece la versión 1080p, pero es posible que desees mantenerte alejados del modelo 4K.

Hablando de eso, el panel 4K opcional en el ThinkPad X1 Carbon es absolutamente hermoso, ofreciendo una imagen brillante y vívida.

La pantalla de 1080p tampoco está muy mal. Y al estilo típico de ThinkPad, el último 7th Gen X1 Carbon tiene el mejor teclado de su clase en el que te encantará escribir.

  1. b) Contras

En realidad solo hay dos cosas que pudieran no gustarte del ThinkPad X1 Carbon (aparte de su elevado precio).

Primero, el modelo 4K solo tiene 5 horas y 33 minutos de duración de la batería, que está muy por debajo del promedio.

Y finalmente, Lenovo abandonó el lector de tarjetas microSD este año, por lo que los creadores de contenido tendrán que comprar un adaptador para cargar fotos y videos.

2) Lenovo ThinkPad X1 Yoga (4.a generación)

  1. a) Pros

Lenovo se arriesgó a crear el X1 Yoga en metal pero valió la pena. El X1 Yoga es la alternativa perfecta al X1 Carbon para las personas que desean la versatilidad de una tableta pero que no quieren lo desmontable.

Incluso dura más tiempo con una carga, lo que genera un excelente tiempo de ejecución de 10 horas.

El X1 Yoga está disponible con una pantalla de hasta 4K, su panel de 1080p es brillante y vívido. También obtienes el clásico teclado ThinkPad, que sigue siendo mejor que cualquier otra cosa en el mercado.

Lo que realmente distingue al X1 Yoga son todas las características adicionales que ofrece, que incluye un garaje para stylus, una cubierta para cámara web y un dispositivo de puntero.

Resultado de imagen para lenovo thinkpad

  1. b) Contras

Deseamos que el ThinkPad X1 Yoga esté disponible con el acabado tradicional de fibra de carbono.

También carece de un lector de tarjetas de cualquier tipo, lo que podría ser un factor decisivo para los fotógrafos y camarógrafos.

Fuente: es.wiktionary.org

Sin embargo, el ThinkPad X1 Yoga funciona con procesadores de última generación, por lo que es posible que desees esperar a los modelos con chips de 10a generación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *