Habitaciones sensacionales (y sensatas) para niños

Habitaciones sensacionales (y sensatas) para niños

Sharing is caring!

La habitación de un niño tiene que cruzar la línea entre diversión y funcionalidad, son lugares de creatividad y fantasía, un lugar para dejar volar la imaginación y una vez que hayas terminado de decorarlas, ¡también deberían hacer lo mismo por tus hijos!

a) Información de planificación

Elige el color o la falta del mismo, sabiamente. Los azules y verdes son relajantes, pero una habitación amarilla casi seguramente molestará a todos en la casa: ¡el amarillo, especialmente los tonos más brillantes, sobreestimula a los bebés y los hace llorar!

Una vez que hayas resuelto el esquema de color general, piensa en el desarrollo del espacio.

Tu hijo puede amar la naturaleza o los superhéroes, a Barbie o la playa, o todo lo anterior.

Resultado de imagen para cuartos de barbie

Resolver lo que les gusta tener a su alrededor abre oportunidades creativas que a menudo no se disfrutan cuando se trata de espacios para adultos.

b) Personalizalo

El papel tapiz es una excelente forma de personalizar la habitación de un niño y puede agregar color y fantasía.

El papel tapiz y los murales son un gran telón de fondo teatral. Si no puedes encontrar uno que ama, elija una foto o imagen favorita y haz que se convierta en un mural.

Puedes empapelar algunas o todas las paredes o usar calcomanías adhesivas que se pueden cambiar a medida que tu hijo crece.

Las obras de arte también son excelentes para personalizar una habitación elige piezas que sean atractivas pero no demasiado enérgicas.

La ropa de cama ofrece oportunidades de decoración en abundancia. Se recomienda elegir colores y estampados que pueda mezclar y combinar para complementar o contrastar con el mobiliario suave de la habitación.

Resultado de imagen para ´habitaciones decoradas con arte

c) Esenciales para pisos

El suelo es un elemento táctil importante en las habitaciones de los niños, pero ten en cuenta el mantenimiento y el desgaste del tipo que elijas, así como sus rodillas.

Todo lo que sea demasiado duro (sisal, pisos de madera desnuda o baldosas) dificultará el juego.

También ten en cuenta que cualquier cosa demasiado esponjosa o peluda está a la espera de ser pegada con pegamento, plastilina o pintura.

Una bonita alfombra de pelo corto fácil de aspirar proporciona el equilibrio perfecto entre suavidad y durabilidad, con una gran variedad de colores y patrones disponibles.

Una habitación que puede adaptarse a medida que tu hijo crece es un movimiento sensato.

d) Iluminación baja

Las lámparas de noche, las luces de noche y los colgantes de techo brindan grandes oportunidades para la fantasía en la habitación de un niño, a través de las formas lúdicas (especialmente las lámparas) y las formas ingeniosas en que pueden arrojar formas o colores por el espacio.

Instala persianas y / o cortinas de bloqueo para apagar la luz por completo, usa una luz nocturna para poder ver cuándo está oscuro sin perturbar el sueño del bebé.

e) Espacio para crecer

La clave para crear un espacio perfecto para una mente en crecimiento es darles algo a lo que respondan, un lugar que refleje todas las cosas que les gustan, presentadas en un espacio en el que puedan crecer.

Lo único que quieren los niños pequeños es ser más grandes y mayores, por lo que darles una habitación sofisticada, bien diseñada y bien terminada que pueda ser un poco más madura que sus años les dará el resultado más brillante y duradero.

Visita vertilux.com para encontrar cortinas y persianas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *