Propuestas de impresoras fotográficas todo en uno para uso doméstico

Propuestas de impresoras fotográficas todo en uno para uso doméstico

Sharing is caring!

Si estás buscando imprimir y compartir eventos de la vida en casa, tiene sentido elegir la mejor impresora fotográfica todo en uno para su estilo de vida.

Las impresoras fotográficas han realizado avances increíbles, sin darte excusa para dejar tus recuerdos almacenados en una tarjeta de cámara, teléfono inteligente o computadora.

Puedes notar que la mejor impresora fotográfica AiO para uso doméstico es casi siempre una impresora de inyección de tinta.

Esto se debe a que tienen la asombrosa capacidad de combinar cambios de color graduales en la página, mientras que las impresoras láser pueden tener más problemas para crear estas imágenes realistas.

GrafikLandia

Si tienes la tarea de realizar muchas impresiones en color y además le sumas que estarás imprimiendo fotos (que generalmente son a colores) la mejor propuesta es tener una impresora multifuncional asequible e intuitiva diseñada específicamente para fotografías.

  1. a) Multifuncional HP ENVY Photo 7155

Una buena opción para la impresión de fotografías es la impresora multifunción HP ENVY Photo 7155. Si bien el precio modesto de este modelo puede ser una de sus características más atractivas, también tiene un modo de impresión fotográfica de alta calidad impresionante.

Es la mejor impresora inalámbrica HP para uso doméstico y puedes sacar esas fotos de su dispositivo móvil y ponerlas en papel.

También puedes insertar la tarjeta SD de tu cámara directamente en la impresora para que puedas ver, editar e imprimir sin tener que transferir primero a una PC.

Las funciones de copia y escaneo también vienen aquí.

Resultado de imagen de impresoras fotograficas hp

Lo mejor de este tipo de impresoras es que la bandeja también es multifuncional porque bien puede colocar papel para impresión como papel fotográfico por lo que no necesitarás cambiar charolas ni nada por el estilo.

  1. b) Multifuncional HP ENVY Photo 6255

Para una opción aún más económica, consulta este modelo de impresora donde puedes imprimir hasta 1000 páginas al mes en color optimizado de 4800 x 1200 ppp en papel fotográfico seleccionado en el modo Imprimir en Máx.

También puedes imprimir, copiar y escanear fotografías ricas y vibrantes.

  1. c) Impresora fotográfica HP Sprocket

Para una forma divertida de imprimir sobre la marcha, la impresora fotográfica HP Sprocket es inmejorable. Esta impresora verdaderamente portátil no es más grande que tu teléfono celular y la puedes llevar a cualquier lugar para la impresión instantánea de fotografías.

Simplemente conéctala a tu teléfono inteligente o tableta usando Bluetooth y produce hermosas fotos o calcomanías de 2 x 3 pulgadas en segundos.

  1. d) Impresora HP LaserJet Pro M203dw

Si estás buscando una impresión láser eficiente en blanco y negro y no necesitas los extras de un dispositivo multifunción, revisa la impresora HP LaserJet Pro M203dw.

David Castro

Puede ser la opción más económica para la impresión láser para tu oficina en casa.

Tiene velocidades de hasta 30 ppm y conexión directa a su red WiFi local, y tiene capacidad para 250 hojas de papel para manejar todas sus tareas de documentos de calidad.

Una vez que hayas establecido tu personalidad de impresor, hay muchas opciones en cada categoría para comenzar.

Descubre el mejor modelo dentro de la familia de impresoras HP en donde encontrarás seguramente la que menor de adapte a tus necesidades

Participación especial de Cyberpuerta

Audiovisuales: YouTube

Fuente adicional: Xataka

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *